tx educacion

Apoyo a la educación preescolar, primaria, bachillerato y universitarios a niños y jóvenes de escasos recursos.

Entendiendo como eje central del desarrollo social la educación, La Fundación Irotama comenzó en 2008 con 30 becas asignadas a niños y jóvenes de la región que no tenía contacto directo con el Resort.

A lo largo de estos años nos hemos esforzado para ampliar estos cupos y becas y poder así, apoyar los sueños de muchos más niños y jóvenes en su formación inicial y profesional. En la actualidad, las becas asignadas a estos niños y jóvenes dan cobertura total a los beneficiarios internos y externos, constituyéndose así en un recurso educativo de especial importancia en la región.

Varios de nuestros becados ya cuentan con formación profesional terminada y son un ejemplo para el resto de niños y jóvenes que participan en este programa.

Nuestra necesidad y propósito en este programa es encontrar más padrinos para nuestros niños, personas comprometidas con el futuro y el desarrollo humano y económico de estos niños y jóvenes que nos necesitan para surgir.

¿CÓMO VINCULARSE?

Descubra cómo hacer parte de una gran causa, a través de donaciones directas o la participación en nuestro plan padrinos.