Programas especiales

Programas que consolidan la relación entre la Fundación Irotama y la Comunidad en momentos especiales durante el año.

[vc_iconbox type=”icon_left” icon=”sun-o” title=”Causas nobles” link_text=”Learn More”]La Fundación se solidariza permanentemente con causas nobles y protección a los damnificados que dejan cíclicamente tragedias naturales como las inundaciones a consecuencia del invierno. Patrocinamos igualmente con un pequeño rubro al deportista FIDES Néstor Daza, quien ha conseguido varias medallas por su buen desempeño en varios campeonatos de natación.[/vc_iconbox]
[vc_iconbox type=”icon_left” icon=”gift” title=”Novena en el mes de diciembre” link_text=”Learn More”]Navidad es un tiempo de paz y reconciliación. Es el tiempo de dar y recibir. Es un tiempo de gratificar y celebrar. La Fundación realiza cada año la entrega de regalos para los niños del barrio la Paz y los niños becados de la Fundación, gracias a la participación de líderes del mismo barrio y del Padre Jesús Orozco. Refrigerio, actividades recreativas, pesebre y obsequios son parte de la celebración que deja a nuestros niños un espacio de felicidad, reconocimiento y sana diversión. [/vc_iconbox]
[vc_iconbox type=”icon_left” icon=”book” title=”Charlas y promoción de lectura” link_text=”Learn More”]Una vez al mes, durante todo el año, realizamos actividades de apoyo y promoción de la lectura con nuestros niños. Lectura, cuentos y lúdica hacen parte de las jornadas de formación, que dan alegría a los niños y jóvenes beneficiarios de la Fundación. También dictamos periódicamente charlas de interés y temas de actualidad encaminadas a la formación de mejores personas, apoyando temas de bienestar, autoestima y consolidación de un futuro promisorio tanto para nuestros jóvenes como para sus familias. [/vc_iconbox]