tx programas especiales

Programas que consolidan la relación entre la Fundación Irotama y la Comunidad en momentos especiales durante el año.

Causas nobles

La Fundación se solidariza permanentemente con causas nobles y protección a los damnificados que dejan cíclicamente tragedias naturales como las inundaciones a consecuencia del invierno. Patrocinamos igualmente con un pequeño rubro al deportista FIDES Néstor Daza, quien ha conseguido varias medallas por su buen desempeño en varios campeonatos de natación.

Novena en el mes de diciembre

Navidad es un tiempo de paz y reconciliación. Es el tiempo de dar y recibir. Es un tiempo de gratificar y celebrar. La Fundación realiza cada año la entrega de regalos para los niños del barrio la Paz y los niños becados de la Fundación, gracias a la participación de líderes del mismo barrio y del Padre Jesús Orozco. Refrigerio, actividades recreativas, pesebre y obsequios son parte de la celebración que deja a nuestros niños un espacio de felicidad, reconocimiento y sana diversión.

Charlas y promoción de lectura

Una vez al mes, durante todo el año, realizamos actividades de apoyo y promoción de la lectura con nuestros niños. Lectura, cuentos y lúdica hacen parte de las jornadas de formación, que dan alegría a los niños y jóvenes beneficiarios de la Fundación. También dictamos periódicamente charlas de interés y temas de actualidad encaminadas a la formación de mejores personas, apoyando temas de bienestar, autoestima y consolidación de un futuro promisorio tanto para nuestros jóvenes como para sus familias.