proteccionmambiente

La privilegiada ubicación del Resort Irotama, la belleza de su entorno y la riqueza ecológica de la zona, nos comprometen a tomar acciones concretas en la protección al medio ambiente a través de programas concretos que ayuden a la conservación del delicado equilibrio del ecosistema de la región.

Las acciones concretas que la Fundación Irotama lidera son:

• La educación y toma de conciencia de los turistas del cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el respeto por la flora y fauna propia del entorno.
  • Limpieza y mantenimiento de las playas con la participación de huéspedes, empleados del hotel y algunos niños que hacen parte del programa de gestión ambiental.
  • La institución de un zar verde, líder y veedor del cuidado ambiental en el Resort, en la actualidad en cabeza de Nicolás Molina, Gerente del Departamento de Gestión Ambiental.
  • La instalación de 6 arrecifes en las aguas cercanas a las playas, uno de los programas de mayor importancia e impacto que se encuentra en el proceso de acoplamiento al hábitat.

Cuidando nuestras playas

El pasado mes de agosto se realizó una gratificante jornada de limpieza sobre las playas en las que se encuentra nuestro hotel, en compañía de funcionarios de Irotama, algunos huéspedes y visitantes., te invitamos a contactarnos para conocer como participar en estas jornadas lideradas por la Fundación Irotama