tx como vincularse

Descubra cómo hacer parte de una gran causa, a través de donaciones directas
o la participación en nuestro plan padrinos.

Opción 1: Plan Padrino

Transformar la vida de un niño y darle la oportunidad de educarse, es una de las formas más felices de ayudar.

Nuestro plan padrino es el enlace necesario para que esta ayuda llegue asertivamente y se administre de una manera pulcra para que todos los beneficios lleguen íntegramente al niño apadrinado.

Los aportes del plan padrinos se invierten exclusivamente en la educación del joven o niño apadrinado y, aunque buscamos que la relación se mantenga desde la educación preescolar hasta la culminación de sus estudios técnicos o profesionales, esta no es una condición obligatoria. Todo aporte suma.

Abrir puertas al futuro de jóvenes y niños es muy fácil

El siguiente cuadro muestra el costo promedio por niño o joven estipulado para el año 2015.

NIVELVALOR MENSUAL
Prescolar y primaria colegio público$30.000
Bachillerato colegio público$58.000
Preescolar y primaria colegio privado$70.000
Bachillerato colegio privado$76.000
Carreras técnicas o universitarias$133.400
  • El apoyo en el nivel preescolar y primaria incluye: matrícula, útiles escolares, pensión y alimentación; la educación secundaria incluye matrícula y pensión. Para el nivel técnico y profesional incluye el costo del semestre y subsidio de transporte o cursos de inglés.
  • Tenemos la opción para que un niño pueda tener un padrino único o sea apadrinado por varias personas que velen por su futuro.
  • Todos los padrinos reciben certificados de donaciones para las deducciones de impuestos.

Opción 2: Donaciones

Lo invitamos a que se una a esta gran causa haciendo su donación así:

• A la cuenta de corriente del Banco de Occidente No. 87005506-8 , a nombre de la Fundación Irotama.
  • En el momento de cancelar su cuenta hotelera en Irotama Resorts.
  • O simplemente poniéndose en contacto con uno de nuestros funcionarios autorizados con el fin de obtener mayor información a través de fundacionirotama@irotama.com