n proposito

compromiso total con la comunidad

“La Fundación Irotama se propone adelantar un trabajo a largo plazo en la recuperación social y ambiental de su entorno, formar ciudadanos útiles a su comunidad y al país, y hacerlo en un medio ambiente sano y respetuoso de la naturaleza.”

Educar para generar un mejor futuro para personas de bajos recursos.

Promover programas de protección de la naturaleza y el medio ambiente.

Apoyar a madres cabeza de familia asociativos en proyectos económicos o empresariales.

nmision

Apoyar actividades inherentes al medio ambiente, la educación y la asistencia a madres cabeza de hogar mediante el desarrollo de programas especiales y al aporte voluntario de personas, empresas privadas y la autogestión, generando así personas comprometidas en el desarrollo de sus comunidades.

n vision

Ser una organización sólida, eficiente, dedicada al apoyo social desarrollando programas de calidad que colaboren en la formación de ciudadanos comprometidos en el desarrollo de su comunidad.

como lo hacemos

Los ingresos destinados a los programas que lidera la Fundación Irotama provienen de capital otorgado por los socios fundadores, aportes dados por padrinos y, muy especialmente, por donaciones de huéspedes que se suman a la causa de la Fundación.
La mayor parte de nuestros ingresos se destinan a la cobertura de nuestros programas en beneficio de la comunidad local, generando oportunidades de crecimiento y progreso concretas en educación, que es nuestro mayor rubro, seguido del incentivo empresarial.

¿CÓMO VINCULARSE?

Descubra cómo hacer parte de una gran causa, a través de donaciones directas o la participación en nuestro plan padrinos.