Invitación de la Presidencia

Estimado amigo de los niños y jóvenes beneficiados por la Fundación Irotama,

La Fundación Irotama con su ayuda hace realidad los sueños de los niños, ayudándoles a estudiar desde chicos hasta grandes. Con su ayuda podremos aumentar el número de niños que está estudiando, almorzando, transportándose a su colegio y comprando todos los útiles y uniformes necesarios para poder estudiar. Los niños que apadrinamos viven en el Barrio de la Paz y algunos otros barrios de Santa Marta, Colombia, donde viven personas de bajos recursos, pero con mucho interés en progresar, salir adelante y aprender a ser personas de bien, capaces de aportarle a su comunidad.

Hemos aumentado el número de estudiantes becados en colegios, institutos técnicos y universidades de 30 a 202 en los últimos 5 años. Un aumento en becas de más de cuatro veces el número de becas en el 2008, y aspiramos a crecer mucho más para poder darle a más jóvenes las herramientas para prepararse y tener un vida satisfactoria mientras aportan a su comunidad, ciudad y país con los frutos que puede traer la educación.

El apadrinamiento dentro del programa de educación para niños y jóvenes de escasos recursos:

El apadrinamiento es el aporte que hacen las personas a un estudiante en particular quien puede estar cursando preescolar, primaria, bachillerato o una carrera técnica o universitaria. El valor del aporte puede oscilar de acuerdo con su elección; para niños en educación escolar en instituciones públicas, el aporte puede ser tan bajo como $30.000 mensuales (US$12 monthly); para niños en bachillerato en colegio público, su aporte sería de $58.000 mensuales (US$25 monthly); para los niños que estudian en colegios privados, el valor promedio es de $76.000 mensuales (US$36 monthly); y para los jovenes que estudian en la universidad, el valor promedio mensual es de $133.400 mensuales (US$64 monthly). Usted también puede hacer aportes puntuales para ser aplicados a cualquiera de los programas de la Fundación Irotama.

Independientemente del programa que elija la consignación se haría a nombre de Fundación Irotama, en la cuenta corriente No. 87005506-8 del Banco de Occidente; esta consignación puede ser mensual, trimestral, semestral o anual de acuerdo al compromiso que usted adquiera para hacer llegar los apoyos.
Los niños y jóvenes de la Fundación Irotama se lo agradecerán
Name,

¡Descubra cómo unirse a esta gran causa!