tx historia fundacion
La Fundación Irotama surge como una iniciativa de socios y fundadores de Irotama Resort, como parte de su compromiso por el progreso y mejoría del entorno geográfico y humano de este insigne Resort del Caribe colombiano, ubicado en Santa Marta, Colombia.

En 2008 se constituye legalmente la Fundación como una entidad sin ánimo de lucro que apoya de manera decidida diversos proyectos de naturaleza ecológica, educativa y de desarrollo empresarial.

La Fundación ha ido creciendo año tras año, aumentando considerablemente el número de beneficiarios de los programas, en especial los niños y jóvenes de bajos recursos provenientes de sectores marginados de la Comuna 8 y 9 (barrio La Paz y aledaños como Vista Hermosa y otros) de la ciudad de Santa Marta.

La cobertura de beneficiarios de la Fundación Irotama inició con 30 becados entre estudiantes de pre-escolar, primaria, bachillerato y universitarios. En 2014, después de 6 años, hemos crecido en número de becados contando con un total de 202 niños y jóvenes becados: 68 estudiantes técnicos y universitarios; 55 bachilleres y 79 niños estudiantes de básica primaria.

Y seguimos tocando el corazón de las personas que entienden
la educación como el mejor camino de transformación social.

¿CÓMO VINCULARSE?

Descubra cómo hacer parte de una gran causa, a través de donaciones directas o la participación en nuestro plan padrinos.