Boletín “Cómo Vamos”

Home » La Fundación » Boletín “Cómo Vamos”
Cada Trimestre compartimos con ustedes las últimas noticias de las actividades desarrolladas por nuestra Fundación Irotama a través de sus diferentes programas. Infórmese, comparta y apóyenos para seguir marcando huella en el Caribe colombiano.

Boletín “Cómo vamos”
abril a junio de 2015

En esta edición del Boletín “Cómo vamos” conozca las actividades realizadas durante este periodo donde se destacan Los grados 2015 de nuestros Becados, actividades educativas sobre Derechos de los niños, además de la charla vocacional sobre Biodiversidad y Biología.

Finalmente encuentre información sobre nuestros deportistas FIDES, logros de nuestros becados y mucha más información.

Boletín “Cómo vamos”
enero a marzo de 2015

En esta edición del Boletín “Cómo vamos” presentamos las experiencias vividas por la Fundación a través de sus programas con actividades como la entrega de útiles escolares, las jornadas de orientación vocacional.